Mariana Orozco

in

Yo llegué a l'escola Davinci porque tenía la imperiosa necesidad de pintar, de inmediato conocí a la Profesora Lola e inicié el conocido curso de casi un mes donde aprendes a mirar (todos lo odiamos al principio, pero después entendemos porque debemos tomarlo, es sumamente útil).

Una vez terminado el curso empecé pintura, yo nunca lo había hecho antes y ha sido una de las experiencias más importantes en vida artística. Aprendí lo que es observar, generalmente empiezas con composiciones (bodegones) que parecen muy sencillos pero que tienen un enorme grado de dificultad técnica y te preparan para pintar lo que más adelante tu obra personal necesite.

Una vez terminado ese etapa yo empecé a pintar mi obra personal con el tema de la “Carne”, de la escuela y en especial de la profesora Lola recibí todo el apoyo para pintar, se me ayudo con cualquier duda creativa y técnica.

L'escola Davinci permite desarrollar a cada estudiante un estilo personal, por eso en la academia puedes encontrar pintores con diversos estilos. Para mi fue fundamental en mi carrera y espero regresar a pintar otra vez en esa hermosa escuela con la ayuda y supervisión de mi única profesora de pintura Lola.

Gracias.

Mariana Orozco De La Cruz
http://cargocollective.com/marianaorozcodelacruz

Tornar al principi